Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

29.12.06

Fotos navideñas Barcelona

Como el del anuncio: "Vuelve... a casa, vuelve... por Navidad". He estado pasando las navidades en casa de mis padres. Pongo unas fotografías que he estado haciendo éstos días:

IMG_2981
Típica fotografía desde el avión...

IMG_3035
Como un turista más nos dimos un paseito por el anillo olímpico. Que recuerdos! Es la torre Telefónica de Calatrava vista desde la plaza de árboles metálicos que hay delante del Palau Sant Jordi.

IMG_3054
Paseo de Gracia con Plaza Catalunya al fondo. Está tirada desde el coche en marcha circulando por Gran Vía.

IMG_3056

IMG_3058

IMG_3060
Torre Agbar vista desde la rotonda de Plaza de las Glorias. Desde el coche, en marcha.

IMG_3066

IMG_3067

IMG_3070

IMG_3071

IMG_3072
Nunca he sido muy cristiano, ni apostólico, ni romano, pero el belén en mi casa es una tradición a la que le tengo mucho cariño. Me han regalado un trípode Manfrotto la mar de apañao y he estado haciendo algunas fotos con exposiciones prolongadas.

IMG_3073
Barcelona es una ciudad encantadora. Éste es uno de mis rincones favoritos. Es la calle que va desde la Plaza de la Catedral a la Plaza Sant Jaume (no me acuerdo de su nombre).

Etiquetas: