Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

11.11.06

Entrada número 100



Este blog se inició el 8 de Septiembre de 2006 y ya tiene 100 posts!!! En un poquito más de 2 meses.... no está mal. Quizás surja de la necesidad de comunicar mis cosas, mis fotos, lo que me interesa. Vamos, creo que es lo que mueve a cualquier blogger. La verdad es que me encanta y espero que dure almenos 100 más.
Han sido 438 visitas y 957 paginas vistas. No me quejo...
Espero también que os guste.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 11:59 p. m., Blogger Calix Sierra said...

Pues hala, felicidades y que cumplas muchos más :-)

Que te mejores

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuenaaaa, Guatman. Muchas felicidades por tus 100 posts!!
El blog es verdaderamente adictivo e interesante. Te animo a que sigas escribiendo otros 100.000 más.

 

Publicar un comentario

<< Home