Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

20.1.07

Motril

He estado estos días trabajando en Motril y he tirados algunas (!!!!) fotografías:



Puesta de sol de ayer en la zona de Playa Granada.



Rocco, el perro de mi compañera Gloria, tiene un comportamiento más que curioso: muerde con la boca la cadena que tiene atado a un cable que le permite correr cuando está atado y lo va moviendo con él para que no arrastre. Es para verlo.



Detalle de un barco en el club Nautico.



Gaviotas en la zona del puerto pesquero.



Detalle de un petrolero.

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:28 a. m., Blogger Quiero ser mama said...

que viaje más interesante,no? jejeje, la verdad es que lo hemos pasado bastente bien con las grabaciones... y con las actrices¡¡¡jejeje.

Las fotos están genial, parece que se te da esto bien...no?jejeje

Bueno a la espera del dvd con las fotos...
P.D. Me vas a tener que dar un cursillo intensivo de fotografía, xq la verdad es que a mi me interesa bastante... de echo estoy ahorrando para comprarme una cámara mejor..

 

Publicar un comentario

<< Home