Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

20.1.07

Accidente de coche

Lo he estado pensando mucho y al final me he dedicido a colgar una fotografía que hice el miércoles inesperadamente. Resulta que ibamos a Motril a hacer un trabajo y la altura de Izbor encontramos una retención en la que estuvimos parados casi una hora. La causa de dicha retención fue un accidente de coche, donde desgraciadamente murió el conductor del vehículo y hubo tres heridos más de diversa consideración. Como llevabamos el equipo en el coche pensé en tirar algunas instantáneas. La verdad es que la fotografía es un poco impactante y hasta hoy no he decidido subirla porque me parecía que no tenía cabida en el blog.
Al final me he decido a subirla porque creo que tiene cierto valor como fotografía periodística y porque quizás si alguien la ve se lo piense dos veces antes de pisarle al acelerador (no muestra la DGT imágenes mucho más impactantes?). Además no es muy diferente de la que publicó el diario Ideal en portada el día después del accidente. Quizás algún periódico me la hubiera comprado...

Etiquetas: ,