Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

13.1.07

FanVideo Anatomía de Grey

Puede que por mi condición de blogger, el tono y los temas de mis posts quizás debería pirrarme por "Perdidos" u otras series de culto. Pero a mí me gusta "Anatomía de Grey". Sí lo confieso! (jajajajaja). Me gusta la música, la estética y las historias (aunque últimamente se están enrollando demasiado en plan culebrón). Veremos que pasa con la tercera temporada que empieza el miércoles 17 de enero en la Fox. Y sobre todo si "MIR" de Telecinco le hara competencia (jajajajaja, me parto, menuda burda copia barata).
Gracias a Rocío Castell que me ha envíado el link de este montaje:

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta Anatomía de Grey!!

 

Publicar un comentario

<< Home