Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

14.1.07

Paseo Alhambra

Ya es casi una tradición. El paseo dominical de hoy ha comprendido los jardines de la Alhambra y el recinto entre la Alcabaza y el Palacio de Carlos V. Entrando por la puerta de la Justícia no hay que pagar entrada y se puede disfrutar de un paseo y unas vistas maravillosas, aunque no entras a ningún monumento, claro.

IMG_3380
Albaycín de fondo.

IMG_3382
Pop con la Alcazaba de fondo.

IMG_3391
El "terremoto" de mi sobrina y Pop en su mundo.

IMG_3404
Pop dentro del Palacio de Carlos V.

IMG_3409
La puerta del Vino.

IMG_3414
Cañón de defensa...

Detalles de los jardines:

IMG_3418

IMG_3419

IMG_3422

IMG_3423

IMG_3424

IMG_3425

El paseo ha terminado por Gran Vía y no podía de dejar pasar esas polémicas y curiosas farolas nuevas:

IMG_3429

IMG_3430

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 1:32 a. m., Blogger vayeciyos said...

Hola paisano!!

tio, he encontrado tu blog en el concurso de 20 minutos y sinceramente me he conmovido. Estoy estudiando en Málaga, y apenas tengo tiempo de ir por granada, así que el ver esas fotos tan buenas me trae muchos y muy bonitos recuerdos. Sigue así, seguramente te dedique un post en cuanto tenga tiempo, visitaré a menudo tus creaciones, a ver si me mandas alguna fotiyo firmada para ponerla de fondo de pantaya, y gracias por mostrar tu arte!! muchos saludos desde relacionespublicadas.blogspot.com

y por supuesto tienes mi voto!!!

(vayeciyos@hotmail.com)

 
At 11:50 a. m., Blogger guatman said...

Gracias a tí por visitar el blog y animarme a seguir trabajando.
En cuanto tenga un ratillo te envío un fondo de pantalla.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home