Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

4.2.07

West Highland White Terrier (Westie)

Los que visitan asiduamente el blog sabrán que tengo un perro y que se llama POP. Es un West Highland White Terrier, más conocidos como "Westies". Me encantan los perros y desde que tengo a POP mucho más. He aprendido mucho de ellos y en especial de mi mascotilla.
Por mis experiencias puedo decir varias cosas de ellos:

Son tremendamente cariñosos:


Juguetones:




Suelen ensuciarse con muchísima facilidad:


Tremendamente dulces:


Algunos algo repipis y señoritos (aunque siempre con mucho caracter):


Son tremendos dejándose mimar y hacen mucha mucha compañía:


Les encanta jugar, correr y saltar:


No me imagino como sería tener varios de ellos... jejeje


En fin, que son unos cracks mediáticos...


Nada que no sepa alguien que disfrute de la compañia de un Westie. En mi caso la verdad es que desde que tenemos a POP algo ha cambiado, somos más felices:



Categoría POP en este blog

Etiquetas: ,