Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

30.1.07

Chucherías y Lego



Si no cambio el tono del post anterior... me da algo...
Cambio radical. Dos de las cosas que más me gustan: las chucherías y los juegos de construcción se unen.
En microsiervos leo una notícia excepcional para gente como yo: han hecho piezas de Lego comestibles!!! Los artífices de tal avance para la ciencia son la gente de Candy Box. Ahora sólo falta que esten buenísimas y me arruino... jejejeje. Pero esto tiene un problema: cuando te las comes todas se acabó el juego!

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Quiero ser mama said...

Donde se puede comprar uno estas cosillas tan ricas...??? xq vamos es para devorarlas... y lo malo es que encima de todo esten buenas¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home