Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

29.11.06

No tendrían otra cosa que hacer...

Acabo de ver una cosa bastante curiosa, por no decir otra cosa. He sacada a POP a dar una vuelta ya que hacía un día muy agradable. Paseaba por la Fuente de las batallas (Granada) y justo allí, delante del teatro Isabel La Católica, se ponen negros a vender cd's, películas y todas esas cosas. Lo que se dice un "top manta" en toda regla. De pronto han salido corriendo viendo que venían un par de motos de la policía municipal. Se han dispersado en todas direcciones y hasta aquí todo me parece "normal". Lo que me parece muy, pero que muy mal es que han aparecido dos patrullas más de motos (4 policías más en total) y han comenzado a perseguirlos. Una patrulla ha subido a la acera y ha comenzado a perseguirles por entre medio de la gente que estábamos paseando. Otra patrulla ha cruzado el paseo que hay delante del Corte Inglés y han subido en contradirección(!!) para la Plaza de Mariana Pineda, sin importarle nada los coches ni los viandantes. Incluso uno de ellos iba miranda para atrás! Los otros dos se han quedado vigilando en la Plaza mientras a uno de ellos, por torpe, se le ha caído la moto y se le ha roto un retrovisor (que pagaremos todos).
Todo ello me ha parecido bastante desproporcionado e injustificado. Es verdad que éstas personas estan en manos de mafias que los explotan y que obtienen muchos beneficios al no declarar los impuestos. También es verdad que éstas personas no son problemáticas, ni plantean ningún problema de seguridad ciudadana por lo general. Pienso que no merece la pena poner en peligro la integridad de los ciudadanos por culpa de 4 policías aburridos que juguetean con sus motos nuevas cuando deberían estar regulando el terrible atasco generalizado que hay en Granada. Yo creo que allí harían su trabajo mucho mejor.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 7:21 p. m., Blogger Calix Sierra said...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Ayer mismo en la calle Alhamar a la altura de Pedro Antonio, delante de mi, un coche iba a girar a la izquierda en un sitio prohibido (sin darse cuenta de que tenía detrás un coche de la policia)(hay que estar atontao). Pues la poli, en vez de pegarle un bocinazo, o esperar a que haga la maniobra prohibida y cascarle una multa, acelera y les cierra el paso con un frenazo.

Yo supongo que al pobre conductor atontao se le subiría el corazón a la boca cuando notara a un coche a lo GTA cerrarle el paso, y más cuando vió que era la policia.

El problema es que estuvieron a punto de llevarse a un chaval con una motillo que venía en sentido contrario.

Yo tengo la teoría de que algunos policias locales deberían ver menos televisión ...

 

Publicar un comentario

<< Home