Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

28.11.06

Motos y Centro en Granada

Por suerte o por desgracia vivo en el Centro de Granada, en una calle semipeatonal y sin salida, para coches. Pero para motos es otra cosa. Las motos se saltan las pilonas y utilizan la calle para atajar para ir otras calles y bares. Esto no me importa demasiado cuando es de día, pero de noche o amaneciendo si que molesta mucho el ruido. Esto es difícil de arreglar porque tampoco quiero vivir en una burbuja, pero lo que no es normal es esto:




Estas fotos están tomadas hace unos minutos (siento la calidad, es lo que tienen los móviles) y de aquí a una hora las motos se habrán multiplicado por 3. El problema es del tráfico. La gente no puede venir a trabajar al centro en coche ya que es horrible entrar en Granada, y claro vienen en moto. Pero como no hay demasiados sitios habilitados para ello, entiendo que dejen la moto en cualquier sitio. También es verdad que unas calles más abajo hay una zona de aparcamiento público de motos y que muchas veces la gente peca, por comodidad, de poco civismo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes razón en quejarte, pero yo que tengo moto y suelo ir al centro, intento no dejarla nunca en la acera. Pero creo que la culpa la tiene el Ayto porque si encima de que hay pocas plazas para motos va y quita todas las de Gran Vía con la obra fantástica, que me parece muy bien que se quede bonita la calle, pero ya que la gente que trabaja allí no puede ir en coche, que habiliten más zonas de aparcamiento para motos, que si antes eran pocas, me dirás tu ahora...
Eso sí, siempre hay NIÑATOS que dejan las motos donde les sales de los hu.... En fin, que te voy a contar... Saludos también desde Granada

 
At 3:11 p. m., Blogger guatman said...

Por supuesto que la culpa la tiene el Ayuntamiento. Las zonas de aparcamiento para motos deberían ser muchas más, ya que venir al centro en coche se convierte en una auténtica odisea. Las obras cuando se acaben (?) quedarán "preciosas" pero no sé yo si compensa tantos meses de inconvenientes para los ciudadanos.

 

Publicar un comentario

<< Home