Como está el servicio...
Ayer fuimos comer con la familia a celebrar mi cumpleaños (;-) y nos acercamos al puerto pesquero de Marbella y nos sentamos en una restaurante típico de pescaito. He de reconocer que comimos muy bien y que todo estaba en su punto. Lo que falló fueron las formas.
Os cuento: nos sentamos en la terraza (que está en la acera de la calle), pedimos y como íbamos con Pop y el día era muy caluroso le pedí al camarero que me trajera una botella de agua y un cenicero para el perro. Asintió con la cabeza. A continuación trajo la botella de agua pero me dijo que el cenicero no lo traía porque habían tenido denuncias de clientes quejándose porque no querían apagar sus cigarros dónde habían bebido perros (que solemne tontería!!). Luego me dijo que en el salón no podían entrar perros y que si los dejaban en la terraza era porque "a mi jefe no le importa" y que la próxima vez trajéramos los "avíos" para el perro.
Ya nos habían servido y era tarde para buscar mesa en otro sitio, por eso nos quedamos allí.
No me acuerdo del nombre del restaurante, pero sí me acordaré la próxima vez que vaya a comer por la zona de no volver a entrar allí.
Etiquetas: Cosas que me pasan
1 Comments:
Ultimamente hay muchos maleducados sueltos por el mundo..has leido lo que le paso a Rafa el viernes en el coro, esto es de vergüenza, la gente cada vez está peor...
Publicar un comentario
<< Home