Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

22.2.07

Oye, ¿tienes un cigarrito?

Tengo la insana costumbre que cuando salgo de casa para ir al trabajo me fumo un cigarrito por el camino. Pues bien, ayer por la tarde saliendo de casa repetí mi pequeño ritual y cuando estaba encendiendo el cigarro y guardándome el paquete en el bolsillo se me acercó un niñato con el cual mantuve una "conversación" bastante subrealista:

Niñato: Oye, ¿tienes un cigarrro? (con ese deje granaino propio y esa cara de haberse fumado media Vega de Granada).
Yo: No
Niñato: ¿Cómo que no? Si te acabo de ver que te guardabas el paquete en el bolsillo derecho de la chaqueta!
Yo: ¿Y qué? No te lo pienso dar...
Niñato: Pues eso, que si no me lo quieres dar que seas sincero!
Yo: ¿Y quien coño eres tú para que yo sea sincero contigo?
Niñato: #dñl!?¿D·#dflkjdl!!!!!!!!! (me limito a trascribir lo que entendí...)

Me pregunto cómo se puede tener tanto morro, ser tan descarado y encima recriminarme que sea sincero con él... cada día me sorprendo más!
Si quieres un cigarro te compras un paquete (que por cierto ya valen un dinero y no es para ir regalándolos) y si no tienes dinero, o dejas de fumar o eres un poco más amable pidiéndolo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 5:23 p. m., Blogger Quiero ser mama said...

Que falta de educación más grande, yo no fumo, pero eso ha sido una cosa que siempre me ha molestado bastante de la gente, que pidan cigarros, ostras¡¡ si quieres fumar costeate tu el vicio y no fumes de los demás¡¡ es que hay que tener morro

 

Publicar un comentario

<< Home