Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

8.10.06

Crítica de cine: Click

Ya comentaba hace unos días una web de un película que estaba realmente interesante. La pelicula es "Click" de Adam Sadler (actor y productor).
Fui a verla al cine el sábado esperando ver una comedieta romántica típica y graciosa. Cual fue mi sorpresa al descubrir una película mucha más profunda. A parte de los efectos visuales que son destacables, originales e incluso divertidos. La selección musical también es digna de mención con temas de Cramberries o U2 entro otros. Para mí lo más importante fue el guión. Cuantos de nosotros hemos antepuesto el trabajo o nuestras "prioridades" antes que la familia, la mujer, los hijos... vamos lo que realmente importa de nuestra vida. ¿Cuanta gente se ha hecho mayor y ha mirado hácia atrás y ha visto que lo único que ha hecho en la vida ha sido trabajar? ¿Cuanta gente ha esperado un ascenso que nunca ha llegado y se ha privado de hacer cosas realmente importantes? "Click" muestra unos valores profundos de una manera divertida e incluso a veces grotesca, pero creedme, efectiva. La pelicula que en algún momento puede ser previsible hace que te metas en la historia, te dejes llevar y te impliques.
Al acabar la proyección el 80% del público salió con la lagrimilla asomando y abrazando a su pareja, sus hijos o acompañante. "Click" es de esas películas que como muy bien gritó un chaval al salir de verla que hace que "todo el mundo quiera más a los demás".
Destacar la gracia de Adam Sadler que ya apuntaba maneras en "50 primeras citas" que también me gusto bastante. No hace falta decir que Kate Beckinsale está guapísima.
Recomendio la película a todo el mundo que quiera pasar un rato divertido y que además le haga pensar un poco.