Foto|Blog de Guatman ::: Fotografía : Diseño Gráfico : Web : Multimedia : Tecnología : Notícias : Opinión

21.9.06

Los caballos de Roca



Cito textualmente de 20minutos.com:

" Los caballos de pura raza intervenidos judicialmente al presunto cerebro de la trama de corrupción municipal e inmobiliaria en Marbella, Juan Antonio Roca, fallecen por dejadez alimenticia, según se desprende de un certificado veterinario oficial.

De los 103 caballos de pura raza valorados en más de tres millones de euros intervenidos el pasado marzo en la finca "La Caridad" en el núcleo de población marbellí de San Pedro de Alcántara, tres equinos ya han fallecido y alrededor de una decena se encuentra en estado "deplorable" y ofrecen una imagen sobrecogedora.

Caballos famélicos que no consiguen mantenerse en pie, úlceras y tumores en las patas y testículos, además de numerosas heridas en la piel a lo largo del lomo, muestran el estado desolador en el que se encuentran estos animales que en su día fueron altamente cotizados.

Según uno de los certificados, el pasado lunes falleció uno de los ejemplares por "una grave impactación de colon, provocada por el consumo repetido de arena del suelo".

Me parece que es una vergüenza todo lo que está pasando en Marbella, esto lo supera todo. ¿Van a permitir que se mueran los caballos? y sobretodo ¿van a permitir que se pierdan3 millones de euros?

Una vez más me avergüenzo de la incompetencia de nuestros dirigentes.


Etiquetas:

1 Comments:

At 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que nos está pasando?? Hablamos de seres vivos, no de coches ni rolex!!!
Aunque seguramente el tal "SR" Roca ni si quiera se preocupe... Más "PIEZAS" para su colección!!
Peich

 

Publicar un comentario

<< Home